domingo, 1 de marzo de 2015

VIVO EN SU JARDIN...

TOMADA FACEBOOK CASA DE LAS TERTULIAS


Vivo en su jardín,
y entre sus flores
suelo sentir sus manos
abonando el suelo
de sus palabras...
Me gusta escucharle
cuando recita
al aire sus versos,
y siento que caen en mi piel,
y me encienden de dorados...
Le amo, y su imagen
se hace nítida cuando
riega las rosas
y acaricia las orquídeas
con su amor y cuidados...
Su voz despierta
a mi oído, y ensancha
a mis labios...
Una sonrisa oculta
que humedece la soledad...
Nada se compara
a su alegría de cascabeles,
ni siquiera los pájaros
que vienen sonoros
a besar los pétalos espinados...
Ni el dúctil chorrito
de agua que elabora su fuente
puede imitar su hermosa risa...
En sus paseos de pasto verde,
le acaricio con un susurro,
cuando casi por descuido
me roza la pluma de su tinta
 en mi lecturas de silencios...
Y aprieto en mi boca,
ese sabor a miel
que me arroba muy lento
en el desliz de su locura...
Muchas mariposas le revolotean,
Muchas nubes le dan su lluvia,
pero apasionada,
sin ser flor epífita,
rodeándole con raicillas sus deseos;
sin ser fuente, ni follaje lustroso,
yo, con mi pose lejana,
le hago el amor cada mañana y noche,
incluso al mediodía,
y por las tardes frescas
en que camina en sus predios...
Y mírame, ardorosa de sol
elegante y  sin pudores,
 con mis pechos al aire,
amamantándole los ojos,
vivo en su jardín...
¿Dime que no sientes celos?
ML
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN: TOMADA FACEBOOK CASA DE LAS TERTULIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario