domingo, 1 de marzo de 2015

TUS DEDOS

"La Concepción" Escultor: Wolfgang Alexander Kossuth
Tus dedos
alas deliciosas que me elevan
y de cielo hacen las risas
que gorgorean cuales pájaros
en el gozo que risueño de jadeos
 me canta sus coros celestinos...
En tus palmas se sientan
las hogueras intensas
de todos mis espasmos,
cuando me van hurgando
como una lengua de seda...
Desatando los nudos
de mis placeres escondidos...
Los más  hondos
de latidos ensordecedores
en los pétalos cánticos de mi polen
se humedecen de notas rítmicas,
pélvica sincronía de sones...
Tus dedos que vivaces
me tocan, y en los umbrales
las sensaciones me rozan
hasta sentir la lluvia
de los ardorosos anaranjados...
Son audaces e intranquilos,
talentosos en sus afanes...
Y solo cesan en el eros de su cometido
cuando tactan dioses en mi vientre
y la gloria en largo gemidos
a respirar sus cielos me llevan...
Y en mi extremo delirio aprieto
y atrapo, como gemas la tierra...
Mojados del néctar de mis entrañas
solo se aquietan...
Pero me siguen atizando
para tu sensualidad, que me espera...
Tus dedos...
ML
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN: "La Concepción" Escultor: Wolfgang Alexander Kossuth

No hay comentarios:

Publicar un comentario