domingo, 1 de marzo de 2015

Siempre me dejas margaritas...



Siempre me dejas margaritas...
En la mesa por descuido...
Entre mis libros, marcando citas...
En versos muy floridos...
En la cama y en la mesita...
Me las encuentro regadas
en todos nuestros rincones...
Y la cuelgas con la ropa
en nuestros balcones...
Tu eres hacedor de las margaritas...
Le colocas un poco de tu sol
y haces de nubes sus coronitas...
Que hermoso detalle tus margaritas...
Las recoges por la calle...
Cuando adornando el paisaje...
Mi recuerdo te suscitan...
No hay día, ni hay horas
que no cortes para mi, margaritas...
Las siembras en mi jardín...
Me acaricias con sus florecitas...
Tus besos para mi...Son blancos,
titilosos de margaritas...
Cuando te miro a los ojos
Se abren las margaritas...
En tus manos para mi...
Hierven las margaritas...
Y tus besos me dicen:"te quiero"
En el blancor de sus risas sencillas
En la seda de sus corolas infinitas...
Hoy me escribiste amor...
Con tinta de margaritas...
Tu me hiciste quererlas...
Y a ti, te quiero más...
En la alegría silvestre...
De cada margarita...
En mi corazón...
Tu amor lo intensifican...
Porque tu mi jardinero
Siempre me dejas margaritas...
ML
MARY RAMOS
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN:https://www.facebook.com/pages/Cest-la-vie-notre-vie/190528197796964?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario