domingo, 1 de marzo de 2015

ESTOY VIVA...


Alison Scarpulla  ART OF PHOTOGRAPHY 

Arderán de mi pecho
las flores en sus aromas...
Encontraré de nuevo
la brisa cálida del beso...
Necesito amar, desmedida,
con locura, cual sal de la vida,
con ají, pimienta y condimentos...
Con miel y hierba suculenta.
Que las flores sean mis horas.
No puede vivir mi verso
preso, en tu indiferencia...
La soledad que me acompaña,
es una amistad sincera,
y con ilusiones no me engaña,
no es como tú, no me deja...
Si te olvidaste de los besos,
de las palabras, sonajas
de mar y vientos...
Por ti, lo lamento, pero estoy viva,
y el corazón es mi propela
Aguas que voy vertiendo,
gotas que en mí tiemblan…
Soy espiral y nube fértil;
hélice que bracea en un cielo,
ola, espuma y estrellas...
Y  me  lleva el ala que en la tinta
Fogosa, me eleva...
No puedo vivir soñando contigo,
si en ti, el amor no prospera...
Tú sigue en tu esquivo silencio,
húndete en tus sombras...
Haz lo que quieras y en gana te venga.
He alzado el vuelo, el azul me espera...
Qué soy agua viva y el fuego...Me serpentea.
ML
MARY RAMOS
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN:Alison Scarpulla  ART OF PHOTOGRAPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario