domingo, 1 de marzo de 2015

A LAS GUERRERAS DE LA LUZ...


De mis pechos no queda nada, casi,
 casi nada, una silueta desfigurada
mis pechos, que  pensé me definían,
 que conmigo saltaban
cuando en frescores me movía...
Tu dirás pobrecita que eres,
estás de pechos mutilada, oh!...
Pero no te equivoques,
mis pechos se fueron,
y en su lugar me quedó la valentía...
Mírame bien, no soy una princesa
ni una dama asustada y sufrida...
Soy una guerrera, humana liberada,
que ha visto la muerte y ha sentido sus garras...
No tengo quejas, ni reproches,
quizás me veas alguna lágrima...
Pero no es de tristeza, es de alegría
pues he superado aquello por lo que moría,
un enemigo difícil, una travesía tormentosa...
Y mi espíritu y amor sólo de armadura...
No me quedan pechos o casi nada,
pero queda la mujer, la sana humana
que no se avergüenza de mostrar sus heridas,
soy la que venció el cáncer, aguerrida de amor...
Soy la que alcanzó la magia, periplo del dolor,
y se encontró  a sí misma, fuerte...
Y con ganas, muchas ganas de amar y seguir,
de permanecer y ser...De estar viva y con vida...
Para ser lo que soy, vital sanidad, amor y consciencia
 mujer, hermosa, humana presencia...No necesito pechos,
ML
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN:FRASES DE LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario