domingo, 1 de marzo de 2015

No existimos...

Fanny Alloing Sculpture escultura

No existimos,
más tú, me encuentras...
Y por mí, se eriza tu pelvis;
Alas que murmuran polen,
me hipnotizan en ti...
Mi aliento es proclive
a tu piel, que se desfaja
por la erguida raíz
de tus deseos,
qué cual orquídea
mana su color...
Bajo tu cintura...
Musgo de amor
invita a mi sed...
bebo de ti,
recia agua
en la que se acaricia
mi lengua afanosa;
Soy la abeja
que bebe de tus pistilos;
mi boca es el panal
que te desgarra de mieles...
No existimos,
más te busco
y te encuentro...
Por ti, suceden dunas,
sal remontando olas...
Y es fluvial mi vientre.
Oliendo mi néctar,
Tu olfato  se perfuma
en el gineceo  que te atrapa
navegando río adentro…
Efluvio condensando estrellas,
se refriegan las sensaciones
en marismas, y salta al vacío
la imagen lúbrica en el espejo
por el baile de mi cadera….
Eres el  navegante
que  se enzarza en la cola
de mi sirena…
Y su canto, en gemidos
nos naufraga,
en un lecho de sol y arenas,
que lame las espumas
y en mis aguas se mezclan…
Aún así…Ambos, no exitismos.
ML
MARY RAMOS

IMAGEN: Fanny Alloing Sculpture escultura

1 comentario:

  1. Wow, impresionante, exitante! aun puedo sentir los fuertes latidos de mi corazón después de leer este poema. Felicidades!

    ResponderEliminar