domingo, 1 de marzo de 2015

OLVIDADA...



Mis cuerdas enredadas
en el deseo de tu voz,
cintura esperanzada
en tus manos de amor...
Negadas tus caricias
al rumor en mí cimbreante...
Duermen las canciones
que en tus versos
me ibas acompasando...
En la curva que me arpegia
aún siento tu rasgar,
esa sensación intensa
que evoca en mí resuellos...
Sueño con estar pegada
al palpitar de tu pecho,
y sentir en oleadas
la pasión de tus pulsaciones
Vibrando en mi acústico agujero
Esparciendo tonalidades
Consonancia de mis fuegos…
Afíname la sensualidad
en las cuerdas de mi cadencia…
Táñeme y deja que propague
el incendio de mi timbre...
Bésame el diapasón
con la yemas de tus dedos
Siénteme temblando
al roce de tus manos,
sentada en tus piernas...
Sonidos de mis calores
 que te queman...
Recuérdame, tómame,
y deja que te quiera
con olores de mi madera
cadera que resuena,
amando de nuevo
 con tus manos, tus manos
que de música me llenan.
ML
MARY RAMOS
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN: C. TERTULIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario