domingo, 1 de marzo de 2015

Ojalá alguna vez, me pronuncies…


Eva Antonini Ballerina-dettaglio

Ojalá alguna vez, me pronuncies…
En esos sustantivos necesarios
que me acercaron a tus ojos
haciéndome soñar con tu tinta...
Digo: ojalá, como una esperanza
Remota, que hacedora de milagros,
un día me pronuncies en esos verbos,
con los que el amor me hacías;
y reconfigures la alegría que tomaste
como fresca agua de mi cuerpo...
Que retorne cual cuenco de nuevo
mi ombligo, para sentirte sintiendo,
las tórridas palabras de mi luna
Palpitándote sus borbotones ...
Y que la percibas tan viva como aquel pez,
que te sabia a miel y sal…
Y solías degustar en el anzuelo de tu lengua;
cuando a mis íntimos pozos,
venias a pescar con tu boca,  gemidos,
Ojalá alguna vez, me pronuncies…
ML
DERECHOS RESERVADOS

imagen:Eva Antonini Ballerina-dettaglio-sf-natu ESCULTURA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario