domingo, 29 de noviembre de 2015

SOMOS







A Lidia, que me recuerda que, todavía, hay amor, en la humanidad
YO
Soy muchas
si de letras se trata
Un asta para banderas
que en la tinta y los colores, se abrazan
YO
Soy nada
si de universo y su vastedad, se habla
Una pizca de polvo
que para un mínimo grano, no alcanza
YO
De entre tanta gente y vida
soy mente, emoción, y consciencia
De una individualidad
que se amasa y pierde, en lo colectivo
YO
Que sé, que nada soy,
sé, también, que soy todo
Y siento en mí, la multitud
de ancestros y de gente, que me habitan
YO
Cuando te miro, te veo
 también, me miro a mí
porque en esencia, estamos
Soy TÚ
Entonces:
YO
 soy NOSOTROS, NOSOTRAS
Un pueblo de astros y galaxias
titilando, en el cosmos de los cosmos
Al final
No soy  YO, ni eres TÚ
Tan solo, SOMOS, AMOR
ML
MARY RAMOS
DERECHOS RESERVADOS

Imagen: de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario