domingo, 29 de noviembre de 2015

No está...



La manta esta aún tibia
parece sol, de tan amarilla
y lo voy a buscar debajo de ella
de ternura se encoge mi pecho, es un recuerdo
No está, ya creció
Lo busco entre sus cosas
una foto suya me sonríe
Huele a juventud su mirada
y una garra se clava, con su ausencia
No está, me duele en el corazón
Me llamaron, lo he visto tirado sobre la acera
mariposas disparadas con saña
se tiñen de su esencia, él es mi sangre
Dejen que lo abrace, que el piso esta frío
No está, ni su fuerza ni su calor
Me han dejado verlo
sobre un metálica bandeja
yace desnudo y con orificios
¡dios mío! ¡este dolor es tan duro!
No quisieron entregármelo
dicen que por averiguaciones
no sé como volver a casa
no sé que hacer con este dolor
Creo que he muerto de tantas lágrimas
En mi mirada hay un féretro
y en el féretro duerme mi amor
¡ya está! pido hagan silencio
que mi muchacho, esta soñando
Desesperado estoy, más no puedo
no renegaré de ti, dios mío
por eso, te enciendo esta vela:
¡dios dame fuerza! ¡que me mataron a mi hijo!
¡Y llorar más, no puedo, por mi hijo, mi hijo muerto
ML
MARY RAMOS

DERECHOS RESERVADOS
IMAGEN: taller de esculturas de mármol de Jaume Barba BESO DE LA MUERTE CEMENTERIO POUBLE NOU BARCELONA ARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario