domingo, 29 de noviembre de 2015

BAJO TU LENGUA


Me ves caer en tus brazos
mordiendo con ansías, en mi pecho
diminutos luceros de carne
y se rompe, el convento de mis noes
Todo de mí, te busca, y se altera
Hermoso vicio, la droga del amor
el arrebato lírico que, obnubila
y desata, en la flor su pujanza
Inerme ante el dominio de tus besos
eréctil es la ardentia, en los enamorados
 y dichosos pezones, por el suspenso
que trae, la humedad de tu boca
Me acaricias, y en la palma de tu mano
vocalizas el placer,  lento y suave
pronuncias la seda exacta del instinto
recitas sensaciones exquisitas
Gimiendo tu pausa, en la urgencia
que tengo de ti y, de tu cuerpo
Te pido no tengas clemencia, me dejo
y  bajo tu lengua: me siento por viva, real
ML
MARY RAMOS
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN: DE LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario