viernes, 24 de enero de 2014

SABOR NOCTURNO...





Voy interpretando la noche...
En mi, profunda...
La siento extendida de luz... 

Me queda en la boca

Un fulguroso sabor a estrellas…

La luna esta escondida...

Se arropo con el manto nocturno...

No quiere la vean mis ojos…

Los luceros su ausencia

Festejan en luminoso rutilar…

La noche exulta su frio...

Y  su risueña brisa…

Se han ido mis angustias…

Me he quedado sola... de dolores…

 Bordean las flores el abismo...

Corolas nocturnas que sonríen

Entre el verdor que espina...

Un aroma dulce anuncian

sus xerófilos frutos...

Me rodean las estrellas...

están arrullando a la luna

En un unísono titilar...

Que destella en los ojos...

Y miro escrutadora el cielo

Sábana umbrosa de la luna

Que me sonríe…Sin saberlo…

La alegría de nuevos sueños

Y me deja este sabor nocturno…

Que se asemeja a los besos…


ML

MARY RAMOS

DERECHOS RESERVADOS


IMAGEN: De la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario