viernes, 24 de enero de 2014

Me descalce...



Y me descalcé...Me alejo

es hora de seguir otro camino...

Sentir las arenas húmeda en mis pies...

Mirar el horizonte... Y seguir...

Porque  un horizonte nuevo puedo ver…

Sin miedos, sin ilusiones… Solo con fe…

En el astro que expande su fuego

En  el  infinito universo de mi ser…

Mirar los besos del mar en la playa…

Verlo estallar sus olas en bruma

En el vientre rocoso que orilla sus aguas…

Descalza de todo lo que fue y no seré…

Siento la brisa, y de  nuevo aire me lleno…

Seguir la húmeda ruta que transforma…

Y ver como mis ojos se asombran…

Ante el milagro  del ser y del existir…

Me descalcé y me acerco a lo que seré…

Y soy desde el mismo momento…

En que las arenas  húmedas pise…

ML

MARY RAMOS

DERECHOS RESERVADOS


IMAGEN:https://www.facebook.com/pages/Cest-la-vie-notre-vie/190528197796964?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario