miércoles, 30 de mayo de 2012

Volver al pasado…


Rafe mi hermano y amigo... volver al pasado por ti vale la pena...

Volver al pasado…
Traerme los momentos vivenciados…
Traerte a ti…con tu sonrisa…
Y tus palabras singulares…
Salir corriendo a la ventana…
Porque me llamaste…y sentir esa alegría…
Mirarte en el sofá…conversarte…
Ponerme atenta a tus impresiones…
Oírte…interrumpirte…y verte rabiar por ello…
Mirar el pasado…y verte allí…solicito…compañero…
Verte moldeando la arcilla para dar forma a sueños…
Sentarme a tu lado…desordenar tus cabellos…
Y juguetear contigo…me llamaras ruda…y reiré…
Mirar tus ojos oscuros de venado…brillando tu luz…
Comentarte lo que se dice por ahí…política…cotidianidad…
Encontrar nuevas palabras…mostrarte mi último verso…
Verte creativo...maravillarme de la hechura de tus manos…
Controvertir contigo de los amplios temas…y contrariarte…
Volver al pasado para recibir tus flores…
Sentir emoción ante la margarita de tallo azul que me hiciste…
Para contentarme…porque sabes que estoy enojada…
Tu regalo me ha hecho olvidar esa rabia…así éramos…
Escribirte mil  mensajes de texto…
Porque ahora fui yo quien te causo enojo…
Volver al pasado para verte a mi lado…abrazándome…
Diciéndome aquí estoy…mientras lloro a mi padre…
Quiero traerte y volver contigo al verdor y el cielo…
Recoger flores, semillas y comprar lienzos…
Quiero verte cocinar…idear y leer tus poemas…
Quiero cantar nuevamente contigo  mientras caminamos…
Dormirnos muy tarde por contarnos cuentos…
Quiero volver a mirar nuestros retozos de niños…
Ignorantes del vendaval que se avecina…
Y esas complicidades…que ahora son solo mías…Ahora…
Ahora…tu estas sin estar… hace un año de tu partida…
Ahora…vuelvo a la realidad…no puedo volver al pasado…
Ya no puedo traerte…no puedo verte…tu voz se apago…
Y mira tu que cosas…aún no puedo recordarte
Sin que una lágrima se asome en mis ojos…¿Quién puede?
Permíteme decirte que a un año de tu ausencia…
No hay día en que no te evoque…ni piense en lo que tu dirías
Por esto o lo otro…Aún te escribo mensajes…
Mensajes que jamás leerás…pues no pierdo la costumbre…
Porque todo lo compartía contigo…ahora solo queda recordarte.
ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario