jueves, 10 de mayo de 2012

A un hombre...

                                                      




 Para ti...que me pediste la erotia de mis palabras..

Tú...sin saber a quien te aproximas...
No sabes pero percibes quien soy...
Déjame darte mi bienvenida...
Soy la que vibra y en sensualismo te rima
Soy la diosa que te enciende y esquiva...
Porque de mis feromonas...abejas zumbantes
Te habla mi palabra que esta por ti  encendida...
Tu...solo huele la flor y su almíbar...
Tu..solo sueña mis fantasías...
He erotizado tu deseo...
Es mi fuego que en ti crepita...
¿Sientes? ...adivinas...
Ah! soy el nácar que ansias...
Porque guardo mis sabores marinos...
El manjar que con hambre
Codician tus sentidos...
Una miríada de sensaciones
Se insinúan...y en ti tiemblan...
Soy la que te hila los gemidos...
Con un beso hechicero...
Desato tus instintos...
Ven dibuja tus bríos en mi vientre...
Abre enardecido la puerta...
Que mi vientre guarda una doncella...
Pero no te engañes...
Soy tu diosa...tu reina...
La hembra que por un instante
Te recibe y gobiernas...
La hembra que en su instinto
Te abraza las caderas...
En el fragor de sus piernas...
Y al cielo te eleva...
Mientras se derrama...
El eros que te quema...
Y en un beso de éxtasis...
Te devuelvo a la tierra...
ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario