lunes, 28 de mayo de 2012

Tú en mis recuerdos...






A Rafe...el 31-05-12 se cumplirá un año de tu partida...
Tú eras un hombre 
con un niño sonriendo en el corazón

Tú en mis recuerdos...mirándome...riendo...
Tú llorando...partiendo...diciéndome adiós...
Tú deslizándote en mi almohada en lágrimas...
Tú en mis recuerdos...verdor y cielo...
Tú hacedor de fantasías...creador de colores...
Tú yéndote sin irte...porque no había un porqué...
Tú en mis recuerdos...abrazándome tu alegría...
Tú...por siempre tú...y yo renuente a dejarte ir...
Tú...príncipe soñador...batallando lo difícil...
Tú en mis recuerdos...sonrisa y llanto...
¿Tú sabias que no cantan tus calas?
Tú en mis recuerdos...burbujean los momentos...
Tú no sabes que te fuiste cual papagayo...
Tú no ves que el cielo esta más solo sin ti...
Tú en mi recuerdos... ¿como te olvido?
Tú...tú...tú...mil veces tú...infinito corazón...
Tú no sabes... mi memoria se pone triste...
Tú en mis recuerdos...exordio del buen ayer...
Tú sembrador de amor...cosecho tu afecto...
Tu ausencia olvidare cuando nos volvamos a ver...
Tú en mis recuerdos...seguirás en mí hasta ese día...
Tú volverás sonreído de luz...y gritare de júbilo...
Tú y yo entonces...seremos un recuerdo...
ML



No hay comentarios:

Publicar un comentario