domingo, 18 de septiembre de 2016

Fantasmas...



"No olvides que en mi caso lo más real es una fantasía"
Hades Cas

Me persiguen los fantasmas
con sus trajes hechos hilachas
con sus espíritus rotos
Los veo todo el tiempo
porque me fumo un desvelo
en el habito del sueño...
Y es que dormir no puedo
desde que sueños no tengo
Me gustan los fantasmas
los seduzco, los enamoro
como quien se enamora
de la noche y desprecia
la luminosidad del día
Me gustan por inasibles
por la imposibilidad
que los hace transparencias
los visto con el humo
que voluta de mis labios
en esa alegoría que beso
y que no tiene boca
Me gusta verlos venir
deambulando en sus penas
con sus mentes perdidas
en un pasado estático
que apuñala sus presentes
Me gusta mirarlos cuando caen
y se empapan en mi copa
y con una mirada extraviada
y un dolor que los confina
me dan la mueca de lo que fue
un día sus sonrisa...
y atraviesan las paredes
de la realidad que me aprieta
y me enamoro, me enamoro
como un loco que jura y perjura
que ha cortado una estrella
toco la seda brumosa
y me perfumo de la nada
de sus frágiles estelas
y los invito a mi cama
para verlos vivir en ella
y mis ojos naufragan
cuando su ectoplasma
con gritos etericos dilatan perlas
y entre sus quejidos, por fin sueño
ML
MARY RAMOS
DERECHOS RESERVADOS

imagen: tomada de Il Buio E Le Streghe

No hay comentarios:

Publicar un comentario