sábado, 26 de diciembre de 2015

Recuerdo ratón...



Tengo un recuerdo ratón
royendo en mi memoria
y trae a colación
una cálida historia
¿o era solo una ilusión?
Eso fue lo que dijiste
Cuando enamorada, me viste
Tú eras mi amor
y en la comezón amante
Yo era la novia distante
A la que le diste alas
Y por eso, el deseo, voló
ahora que resbalas
Con desazón en mis mejillas
Como un recuerdo
De los días de tu maravilla
Una emoción se coló
Tanto, en mí ,te soñó, ratón
Territorios de ensueños
Que mostraste
Y de los que no eras dueño
Cautivaron a mi razón
y dieron riendas a la imaginación
Ahora que veo las luces
Cae algo de mí, de bruces
Pues grande, fue tu mordida
para los pies de mi cariño
¡Qué Ilusa! solo me diste un guiño
Mientras sin piedad, me mordías
De mi amor, su ingenua alegría
Quizá pasó, porque soy una ratona
y por tonta y querendona
roedor, me hice creer, que me querías
ML
MARY RAMOS
DERECHOS RESERVADOS

IMAGEN: tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario