sábado, 16 de junio de 2012

Destierro




Como si fueses polvo de un mal
 Camino te sacudí de mi vida...
Y sigo caminando mi destino...
Nunca más estarás en el...
No mereces de mí ni un sollozo...
Ni mis detalles...ni mi solidaridad...
Dejarte así...al fin...que alborozo me da...
Te miro y tu sonrisa refrescante...
Es solo una bebida gaseosa
Que termina diabetizando el corazón...
Un día sabrás que me perdiste...
Y mi herida será la tuya...
No creas que no se...porque llamabas...
Se que  no lo harás nunca más...
Y eso dejo de tener importancia...
Solo quiero celebrar que ya no estas...
Que te fuiste de mí para siempre...
Que no tengo dolor, ni tristeza...
Que una cicatriz quedo en esto...
Y me da dicha porque soy más fuerte...
Si pudiera te devolvería tus besos...
Pero no seré tan negligente como tu...
Después de todo quien quiere
Besos desabridos y por obligación?
Estoy feliz...me siento vibrante y cálida...
Una enorme riqueza irradio...
Hasta hoy estas en mi verso...
Te destierro y te olvido...
Y me lleno de la dicha del adiós...
ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario