viernes, 13 de abril de 2012

Yo soy la luna...



Yo soy la luna...
Otros días soy quien la mira...
Y cual oráculo la lleno de preguntas...
Pero yo soy la luna...
Dueña de mis fases...
Rondadora de mis noches...
Auspiciadora del romance...
Y sonreída ante el éxtasis...
Soy la Luna...
Y cuando me cuelgue
de tu pecho...
Sabrás que la luz puede ser...
Un frío silencio...
Un día...sabrás de mí...
Y se postrara tu ego...
Porque la luna te miro...
Y vio tus espectros...
Recuérdalo ese día...
Recuerda que soy la luna...
La diosa que heriste...
con tu falsa sonrisa...
Y que se levanto en su horizonte...
Y desnuda de sus grises...
Emprendió sus eternas rondas...
En las serenas noches...
parpadeando estrellas felices...
Luna soy...soberana de mi luz...
Me nutro del universo...
Y en el me fundo en blanca paz....
ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario